Sailor Moon Super S Limited Edition bluray

Buenas noticias para los fans amates de Sailor moon ya que gracias a Viz Media pueden hacer la pre-order de esta Box tan especial del anime a un precio de 71,99 $. El producto estará en reserva hasta agotar sus existencias y los clientes que hagan su pedido de la edición limitada recibirán un regalo exclusivo con la compra de esta Box, una moneda de Sailor Mon, pero únicamente si el pedido se hace en esta web.

En la box de Sailor Moon Super S encontrareis seis discos con los capítulos comprendidos entre el 128 al 146 y un libro de vuestra serie favorita. Los idimonas que contiene son inglés y japones con opción de ponerle subtítulos en inglés y su fecha de lanzamiento al mercado será para el día 4 de octubre de 2018.



Un pegaso majestuoso con un cuerno dorado aparece en los sueños de Chibiusa con la petición de que lo ayude y que no cuente a nadie ese secreto. Ese sueño es la señal de que el temible Circo de la Luna muerta liderado por el villano Zirconia ha llegado a la ciudad para atrapar a Pegaso y que ataque a las personas con sueños. Sailor Moon y los guardianes han de luchar con todas sus fuerzas contra este enemigo y sus aliados, el Trío Amazonas. Pero hay un problema, sin el poder de transformarse en Super Sailor Moon los guardianes se ven en peligro.

Sailor Moon Super S Limited Edition bluray