Selecta Visión desvela todas las ofertas para el Salón del Manga

Selecta Visión anunció ya anteriormente que pondrá a la venta en unidades limitadas una edición exclusiva de your name, Dragon Ball Super vol. 1 y un pack con las cinco películas de Makoto Shinkai incluyendo la de gran éxito, your name. Pero para los fans de anime hay alguna que otra sorpresa por parte de la productora haciendo que la visita por el Stand de Selecta visión sea prácticamente obligatoria. Allí podrás encontrar todas sus nevedades a un precio muy especial con motivo del Salón del Manga en DVD y en Bluray.

image host

Todos los que vais a asistir al evento y os interese completar la colección de Selecta Visión va a tener la posibilidad de hacerlo con descuentos tanto en películas como en series de televisión. Aparte, puedes encontrar una gran selección muy especial de ediciones coleccionistas al igual que una promoción para poder completar alguna serie favorita en Bluray aunque hay que ser rápidos ya que estas tendrán un número limitado de unidades.

image host

image host

image host

Una vez más Selecta Visión, a las puertas del Salón del Manga, a tan solo una semana para que empiece este gran evento, nos ofrece noticias como estas para que los fans del anime y de la productora se preparen y puedan adquirir esos productos tan buscados acabando sus colecciones o ampliándolas aún más.

Selecta Visión desvela todas las ofertas para el Salón del Manga.

Fuente: Selecta Visión