Tendencias de moda primero en Tokio

Japón es uno de los lugares que más nos atrae ya sea por su cultura, su moda, su gastronomía o las miles de curiosidades que puedes encontrar solo si viajas allí. En este post veremos algunas tendencias que fueron moda primero en la ciudad de Tokio.

Las chicas japonesas empezaron a usar gamuza, terciopelo o piel junto con sus materiales preferidos creando una clara diferencia entre las prendas que usan para su look, tomando gran importancia la joyería sobre todo cuando se trata de combinar el dorado con tonos amarillos.

Les gusta usar faldas maxi incluso llegando a parecerse al tradicional kimono mientras se realizan combinaciones con otras prendas como camisas o botas de cuero. Por otro lado los looks oversize cobran fuerza para lucir de manera más infantil o tiernas a través de su forma de vestir aunque poco a poco las tallas grandes empiezan a cobrar importancia teniendo un estilo algo más maduro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Por otro lado les gusta lucir un estilo preppy y clásico mezclándolo con gorritos, encajes y estampados con cuadros muy vistosos. Optan por peinados dulces como dos colitas de caballo o una trenza grande con algún detalle muy kawaii.


En lo que se refiere a zapatos que no pueden faltar los calcetines como complemento, un buen aporte que las mujeres japonesas pusieron de moda. Ellas usan zapatos oscuros junto con calcetines de colores muy llamativos. No todas veréis esta moda como para usarla en el día a día pero sobre gustos no hay nada escrito. También les gusta usar zapatos peludos en colores pastel como celestes, rosados y lilas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Como complemento no pueden faltar las carteras de peluches al más puro estilo japonés, que personalmente me encantan. Este complemento se lucen tanto con temática disney, con forma de animalitos y otros personajes sin importar la edad que tenga la chica.

Tendencias de moda primero en Tokio