The Inpatient Terror virtual para PS4

PlayStation VR nos trae un nuevo título de terror para que podamos interactuar viviendo mejor la experiencia. Salió a la venta el 24 de enero de 2018 y se trata de The Inpatient. Es un juego de terror que te adentra en el Sanatorio Blackwood en los años 50 donde conocerás el origen de las criaturas que pudiste ver si jugaste al Until Dawn.

Podrás explorar y tomar decisiones, la misma mecánica que en el juego citado anteriormente, aparte de coger algún objeto o abrir puertas. En la primera parte estaremos encerrados con el compañero de habitación y has de ver si confías o no en este personaje. Después de tomar las decisiones pertinentes podréis ver una secuencia donde pasaréis, aunque sea solo un poco, a la acción explotando la habitación para activar un recuerdo o una pesadilla haciendo que el juego avance. La segunda parte del juego es algo diferente y un poco más variable.

En esta ocasión el juego te deja la opción de responder a las preguntas de los personajes con tu propia voz si así lo queremos, algo muy bueno ya que hace que te involucres mucho más en la historia en el modo virtual. La tensión está totalmente garantizada en casi todo momento incluyendo algún que otro susto de los grandes.

SINOPSIS: The Inpatient de Supermassive Games, es un videojuego para realidad virtual en PS4 que conducirá a los jugadores al tétrico asilo de Blackwood, en el cual viviremos una experiencia terrorífica. El juego nos invitará a conocer más de sus pacientes y doctores, mientras exploramos el sanatorio y descubrimos expedientes médicos, experimentamos flashback de forma vívida y entrevistamos a los residentes. Toda una experiencia…Si te atreves.

The Inpatient Terror virtual para PS4