Tokyo Ghoul Monster Edition Pre-order

Una buena noticia por parte de Viz Media y B&N que traen para todos los fans de este anime Tokyo Gould Monster Edition. Esta edición coleccionista incluyen el volumen 1, 2 y 3 en su interior y estará a la venta el día 21 de noviembre del año en curso 2017. Este es el aspecto que tiene esta Monster Edition de Sui Ishida.



Este artículo se puede adquirir haciendo la pre-order antes del día de lanzamiento al mercado en B&N a un precio de 32,33$ que al cambio son unos 27,31 euros apróximadamente.

Este anime comenzó cuando el protagonista, un estudiante universitario, Ken Kaneki, se enamora de una mujer que conoce en una cafetería compartiendo libros y aficiones. En su primera cita la acompaña a su casa por seguridad pero desconoce que dicha mujer es un Ghoul, un ser totalmente desconocido que sobrevive a base de café y carne humana, y pretende devorarle sin conseguirlo al caerle unas vigas encima suya dejándola “muerta” y a él gravemente herido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un transplante de órganos por el ghoul atacante. Ken, se ve sumergido en el mundo de los ghouls y tiene que vivir con ellos siendo medio humano y medio ghoul.

Es un buen artículo de colección para los amantes del anime Tokyo Ghoul y que en pocos días sale a la venta, aunque puedes asegurarte el tuyo si haces la pre-order ya mismo porque no se sabe cuantas existencias hay por el momento.

Tokyo Ghoul Monster Edition Pre-order