Trailer de La película Te elijo a ti de Pokemon

Por fin llega la nueva película de Pokémon con fecha de estreno y un trailer increible. Después de un largo tiempo de espera tras su estreno en tierras japonesas los amantes fans de este anime tienen la oportunidad de disfrutar de otra nueva aventura cargada de emociones.

pokemon1

En la película nos cuentan como se conocieron Ash y su pokemon y amigo Pikachu desde Pueblo Paleta donde comienzan su gran aventura en la región de Kanto. Gracias al Profesor Oak, Ash Ketchum consigue a su primer pokémon con el que va a recorrer un sin fin de lugares con muchas batallas para poder cumplir el sueño de nuestro protagonista, ser el mejor maestro Pokémon.



La empresa Fathom Events,distribuidora de la película por todo el mundo, hará que la película pueda disfrutarse los días 5 y se 6 de noviembre en Estados Unidos. En el resto de lugares os dejamos por aquí un buscador para que podais ver el día y la hora de estreno. Donde se estrena

Los encargados de anunciar y distribuir el trailer en español de esta película es The Pokemon Company, siendo desde hace mucho tiempo la primera película de la saga que se estrena en cines españoles. Esto es gracias a la conmemoración del 20º aniversario de la serie de títulos Pokémon y se ofrecerá una carta promocional de edición limitada de Pikachu a los asistentes al mismo.

pikachu-promo-español

A todos los fans de Pokémon, es una oportunidad que no podeis dejar pasar. Por fin tenemos en la gran pantalla ota vez a nuestros amigos contando todas sus aventuras desde el inicio y como guinda del pastel esa increible carta promocional de edición limitada para dejaros un recuerdo aún más grato si cabe. Trailer de La película Te elijo a ti de Pokemon. ¿Os la vais a perder? ¡Corred a por vuestras entradas!