Yo-Kai Watch La película en España

Llegan los Yo-Kai, y vienen pegando fuerte entrando por la puerta grande. Selecta Visión ha confirmado en la Japon Weekend de Madrid de 2017 que Yo-Kai Watch la película se estrena en España el 10 de Noviembre de 2017 junto con Viz Media que es la propietaria de la licencia en Europa. Como director tenemos a Jordi Navarro que también es el ajustador y el traductor de este film a estrenar doblado en CYO STUDIOS de Barcelona.

Sinopsis

Los Yo-kai solo pueden ser vistos por los humanos cuando tienen en su poder un reloj de lo más especial. Un día un Nathan, nuestro protagonista humano, despierta sin su reloj y él y sus amigos Yo-Kai,Jibanyan y Whisper, deciden emprender un viaje en el tiempo al pasado, a la era de Showa para poder recuperarlo. En ese viaje tan especial, ayudarán a Nathaniel, abuelo de Nathan a inventar el primer reloj para acabar con el conflicto que existe entre los Yo-kai y los humanos.

Ficha de Doblaje:

ACTOR ORIGINAL ACTOR DE DOBLAJE/LOCUTOR PERSONAJE/INTERVENCIÓN
Tomatsu,Haruka Jordi Navarro Natham Adams
Seki,Tomokazu Rafael Turia Whisper
Kozakura,Etsuko Maribel Pomar Jibanyan
Park,Romi Masumi Mutsuda Nathaniel
Kaji,Yuuki Dani Albiac Hovernia
Kaji,Yuuki Dani Albiac Darknyan
Kataoka,Ainosuke Lola Oria Lady Desdicha
Shimura,Ken Raúl Rodríguez Gran Mangu
Endo,Aya Ana María Camps Katie Forester
Satou,Chie Marta Estrada Dudu
Nara Tooru Óscar Ruiz Oso
Nagata,Ryôko Noemí Bayarri Madre de Nathan
Nara,Tooru Carlos Sianes Padre de Nathan
Bandô,Naoki Tasio Alonso Cantonio
Endo,Aya Carmen Ambrós Komasa
Endo,Aya Lourdes Fabrés Komajiro
Satou,Chie Ana Romano Cotilleja
Bandô,Nakoi Sergio Mesa Rebelcebú
Bandô,Nakoi Ricky Coello Robonyan

Yo-kai Watch: Tanjō no Himitsu da Nyan! es el título original de la película. Se estrenó en la gran pantalla japonesa en diciembre de 2014. Y ahora después de un tiempo ha llegado el turno de los cines españoles. Es muy posible que en ese gran estreno que nos espera a todos haya mucho merchandising pero por ahora no hay muchos más detalles sobre esta cuestión, solo hay que esperar un poco más para ver este film tan esperado en la gran pantalla. Yo-Kai Watch La película en España.